domingo, 14 de febrero de 2016

¡¡¡MIENTEN!!!



Eso a lo que están llamando crisis tiene tres sólidas bases que el sistema no puede alterar.
1º.- Con los cambios tecnológicos es imposible que pueda haber nunca trabajo bajo el actual sistema para los siete mil millones de habitantes del planeta. El sistema no funciona y deja necesariamente en la estacada a millones de brazos inutilizados.
2º.- Se han firmado créditos entre particulares y empresas, empresas y bancos, bancos y bancos, bancos y fondos, estados, fondos y bancos, administraciones regionales, municipales y empresas públicas y bancos, y entre bancos y fondos y bancos centrales, que más que cuadruplican el total de bienes que se producen en el mundo cada año. Son simples papeles que indican supuestas obligaciones de pago por cantidades que en realidad no existen, ni mucho menos existen los bienes que las pudieran respaldar. Simplemente todo el mundo sabe que esas deudas nunca se van a pagar, pero la pelota sigue dando vueltas y engordando porque si alguien dice que no la coge el sistema se derrumba. El sistema no funciona y deja a millones de trabajadores, autónomos y pequeñas empresas en la quiebra al resultar imposible para ellos, pero de momento sólo para ellos, los más débiles, seguir haciendo girar la pelota, y poco a poco la quiebra va subiendo la dura escalera del derrumbe general de las finanzas sin que sea posible pararla, ya que mientras más arriba llega más imposible resulta ni pagarla ni pasarla de manos.
3º.- Después de saquear África, Asia y Latinoamérica durante siglos los euroamericanos, no pueden ahora materialmente evitar que la miseria producida y la explosión demográfica que es consecuencia de los avances médicos realizados por las empresas farmacéuticas euroamericanas para defender sus beneficios y mantener sana su población, aplaste Europa y Norteamérica, donde tampoco hay trabajo ni medios de vida decentes para tantos millones, y donde hay demasiados euroamericanos dispuestos a no compartir ni las migajas del saqueo con los desesperados saqueados. El sistema no funciona y millones de huidos, refugiados, exiliados, emigrados y perseguidos, van entrando en Europa y Norteamérica quieran o no los poderes occidentales, aunque les envíen fragatas de la OTAN a bombardear pateras indefensas.
Como se decía en el 15M: Error del sistema, reiniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario